El KYMCO AK 550, presentado como K50 Concept, será el scooter con el que la firma lanzará su ataque al segmento de los "maxis" deportivos.

El KYMCO K50 Concept es la sorpresa que la marca taiwanesa tiene preparada para el 43º Tokyo Motorcycle Show, que abrirá sus puertas el próximo viernes 25 de marzo. Allí mostrarán un prototipo del scooter que están preparando que es es, a todas luces, un claro órdago a la Yamaha T-Max. ¿Crees que serán capaces de poner en jaque al scooter japonés? Desde luego parece que argumentos no le faltarán.


KYMCO lleva años ganando cuota de mercado, y poco a poco se va consolidando como una de las marcas de motos con mejores cifras de ventas. Sus precios y la creciente mejora de la calidad de sus productos les está trayendo muy buenos resultados en las listas de ventas, pero los taiwaneses quieren más y en la celebración de su 50º aniversario -celebrada en 2014- ya anunciaron que su próximo objetivo es ganarse el corazón de sus usuarios con productos más emocionales. Pues bien, parece que ese nuevo producto ya está aquí.

KYMCO K50 Concept 550 2017 03
Apenas falta una semana para que conozcamos todos los detalles, pero todo por ahora sabemos que el KYMCO K50 Concept tendrá un motor bicilíndrico de una cilindrada entre 500 y 550 cc y que contará con transmisión secundaria por correa, algo que es una clara apuesta por la eficacia dinámica del conjunto.

La parte ciclo está a la altura de los mejores de la categoría, pues cuenta con un chasis monocasco fabricado en aluminio que va acompañado de una horquilla invertida y dos pinzas radiales.

Teniendo en cuenta que KYMCO presentará este nuevo modelo dentro de una semana, es previsible que la llegada de esta moto sea para el próximo 2017, pero es algo que posiblemente no tendrá confirmación oficial hasta finales de este año.

5 comments

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    uno de los inconvenientes con los que se encuentran los fabricantes de scooters son fabricantes de neumaticos, si suben las prestaciones, velocidad, potencia, etc. primero hay que preguntarse ¿para que en un scooter? y despues con esta estrucyura quien fabrica un neumatico capaz de dar estabilidad durabilidad y como no precio¡¡¡, piensa en lo que cuesta un neumatico de Burgman, el experimento de Gilera con la 800, es dificil para un volumen de facturacion como es el mercado de la moto que investiguen mas rapido los fabricantes de componentes.

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    Parece mentira lo lento que evolucionan los maxiscooter y lo que tardan en presentar alguna novedad "relevante"!!!… Cada año cambian las cbr, gxr, r1,etc.. de las que se venden "cuatro" unidades… y las Burgman, Tmax, Aprilia Srv,.. cambian cada 10 años!!!. Cuanto tendremos que esperar para ver LO QUE TODOS LOS CLIENTES DE ESE SECTOR QUEREMOS SEÑORES???… Una YAMAHA T-MAX 750, con capacidad para 2 cascos bajo el asiento!!!.. Tan dificil es desarrollar un producto asi??.. tendremos que conformarnos con ver cambios de colores hasta la eternidad??.

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