Ahora los productos de la marca taiwanesa ha creado el programa KYMCO GENIUS, dotando de última tecnología a su red de distribución y con interesantes ventajas para sus clientes.

La marca acaba de presentar KYMCO GENIUS, un programa dirigido a los clientes que aporta un plus a lo que es simplemente la compra de la motocicleta. Se trata de un gesto más que refleja el compromiso de la marca a seguir incorporando innovaciones y crear así valor para el cliente.

Cada scooter vendido vendrá identificado con un GENIUS BOX específico, es decir, un conjunto de ‘genialidades’ que la firma ha preparado para cada uno de ellos.

Para empezar, el KYMCO GENIUS empieza a funcionar con ‘La Financiación Móvil de KYMCO’, un plan moderno e interesante ya que toda su red de concesionarios gana así agilidad a la hora de ofrecer préstamos a los usuarios interesados en comprar uno de sus scooter o servicios y accesorios.

kymco-tablet-04La marca va a dotar a todos sus concesionarios de la tecnología necesaria con el objetivo de digitalizar al máximo el proceso de venta. En definitiva, se trata de disponer de una herramienta digital que permite realizar todos los trámites (consultas, presupuesto, contrataciones…) sin la necesidad de papel y con un proceso que se realizará digitalmente a través de una tablet. Toda la información la recibirá el cliente en su email.

La aplicación de la tablet, que ha sido desarrollada conjuntamente con CaixaBank Consumer Finance, permite reconocer y autentificar el DNI de los titulares, la validación digital del resto de la documentación y el reconocimiento de la firma digital por parámetros de trazos, presión e inclinación. Además, la agilidad se notará, por ejemplo, a la hora de recoger los datos del cliente. Con una simple foto al DNI, la aplicación trasladará los datos a su correspondiente campo del formulario.

Las tablets que utilizarán los concesionarios tendrán también un spftware de control MDM (Mobile Device Management), que permitirá garantizar la seguridad de los datos confidenciales de los propietarios.

Financiación y más

Kymco K-XCT 300iActualmente, la principal función de la aplicación será la gestión online de la financiación de toda la gama de motos al 0% TAEsin gastos ni comisiones. También se podrá gestionar la ‘Financiación a Medida’, que permite aplazar la compra del producto en el momento de la compra y elegir los plazos y las cuotas.

Además de la financiación móvil, el KYMCO GENIUS incluye otras innovaciones en vigor:

  • Seguro Todo Riesgo: 1 año de seguro a todo riesgo en toda la gama sin aumento de coste
  • Seguro de Robo: 1 año de seguro a terceros con robo sin aumento de coste
  • Financiación 0% TAE: Financiación sin gastos ni comisiones en toda la gama
  • Financiación a Medida: El usuario elige las cuotas y plazos para financiar cualquier vehículo de dos ruedas y extras (accesorios…) en el momento de la compra.

Desde KYMCO prometen que el programa GENIUS seguirá incorporando interesantes ventajas para los clientes. Estaremos atentos.

Más información: www.KYMCO.es