KYMCO España aumenta su red de concesionarios oficiales en Valencia

KYMCO España amplía el número de concesionarios propios oficiales abriendo un nuevo concesionario en Valencia de más de 550 metros cuadrados, con exposición, servicio técnico y recambio.


KYMCO España acaba de inaugurar su primer concesionario propio en Valencia, ampliando de este modo toda su red de concesionarios oficiales de España. Este nuevo concesionario oficial KYMCO ofrecerá servicio técnico, recambio y exposición para todos los clientes, siendo el más amplio de la Comunidad Valenciana, y está situado en la Avenida del Cid 35.

KYMCO abre de este modo su primera concesión propia en Valencia, ciudad de gran demanda de vehículos y motos urbanas, modelos principales de la marca KYMCO. La marca taiwanesa despliega por tanto toda su gama y sus propuestas de movilidad urbana en este nuevo espacio de más de 550 metros cuadrados. Además, KYMCO ofrece la posibilidad de solicitar pruebas de cualquiera de sus modelos en este nuevo concesionario propio, con un equipo comercial, administrativo y técnico especialmente cualificado y especializado.

Con esta nueva apertura de su concesionario oficial propio, KYMCO suma un punto de venta a los ya más de 120 centros autorizados en toda la provincia de Valencia. KYMCO se ha conformado en el Top 3 de marcas con mayor volumen de ventas en Valencia. De este modo y teniendo en cuenta que Valencia es la cuarta provincia con mayor demanda y venta de motos, KYMCO refuerza su red en una de las ciudades más importantes para la movilidad urbana.

KYMCO ha mejorado su ranking en el mercado español de motos scooter de 125 cc, situándose segunda marca del mercado. Sus modelos más fuertes que potencian estos registros de ventas son los superventas KYMCO Agility 125 o KYMCO Super Dink 125, aunque las motos de mayor cilindrada están adoptando relevancia en ventas, teniendo en cuenta los vehículos contra los que compite.

Super ventas KYMCO