Desde el pasado sábado hasta el próximo 17 de mayo se celebra en Barcelona el Salón Internacional del Automóvil. Un evento donde confluyen los principales fabricantes de coches del planeta, pero donde también hay espacio para el mundo de las dos ruedas, ya que algunos modelos de moto, como sabéis, pueden conducirse con el carnet B. KYMCO está presente en la ciudad condal con dos modelos, el K-XCT (125 y 300 cc) con su versión ABS, y el People GTi.

Barcelona ha sido tomada por el Salón Internacional del Automóvil, que se instaló en la ciudad condal el pasado 9 de mayo y permanecerá ahí hasta este sábado 17 de mayo. Una semana donde todos los consumidores y usuarios podrán conocer las últimas novedades del sector y quien sabe si adquirir alguno de los modelos expuestos por parte de los principales fabricantes.

Aunque estemos ante un salón en donde los principales protagonistas son los coches, también hay un hueco reservado a los vehículos de dos ruedas, las motos. Gracias a la posibilidad de conducir determinados modelos con el carnet B, algunas marcas de moto también se han trasladado a Barcelona para presentar sus últimas novedades al público.

Una de ellas ha sido KYMCO. La firma taiwanesa y principal marca en venta de scooters en nuestro país no ha querido perderse esta cita tan señalada en el calendario del motor, y por ello ha puesto a disposición del Servei Català de Trànsit dos de sus modelos insignia.

El primero de ellos es el K-XCT, en sus versiones de 125 y 300cc, ambos equipados con ABS de última generación,Kymco People GTi ya que incorpora la centralita ABS 9M desarrollada por Bosch. Junto a ellos, KYMCO también ha cedido uno de sus scooters de rueda alta, el People GTi, para otro tipo de consumidores atraídos por el diseño de este tipo de motos.

Barcelona es la ciudad puntera en cuanto a penetración de mercado de KYMCO y por ello la cita en la ciudad catalana es muy importante de cara a sus intereses comerciales. La marca asiática, además, colaborará en el desarrollo de las diferentes actividades que se llevan a cabo en el recinto ferial de Montjuïc como la "Zona Urban Mobility".

Por último, una de las apuestas más importantes de KYMCO para este 2015 es su campaña "Seguro Todo Riesgo 2015", gracias a la cual todos los particulares que adquieran este año uno de los 18 modelos de la gama, recibirán de manera gratuita un seguro a todo riesgo, una buena forma de fomentar la movilidad urbana entre los usuarios y a través de una de las marcas de referencia en este apartado como es KYMCO.

 

Deja una respuesta

Volver a la home