KYMCO lanza un blog sobre ebikes

Las bicicletas eléctricas urbanas son el tema central de un nuevo blog iniciado por KYMCO eBikes. No te pierdas el nuevo e interesante contenido de KYMCO e-Life.


KYMCO acaba de presentar un nuevo blog denominado KYMCO e-Life con el que la marca pretende acercar el mundo de las ebikes a la sociedad. Dadas las nuevas circunstancias de movilidad en muchas ciudades, las bicicletas eléctricas están triunfando como alternativa de transporte por sus ventajas saludables y medioambientales que representan. En este nuevo blog se tratarán todos los temas relacionados con la bicicleta eléctrica urbana, desde la normativa legal pasando por las ayudas, el mantenimiento, la conducción segura y sistemas eléctricos, baterías, recarga, autonomía... El nuevo portal también tiene la vocación de ser portavoz del sector siguiendo de cerca los temas de actualidad y opiniones de sus principales actores.

KYMCO e-Life también abarcará otros temas relacionados con sus usuarios dentro de diferentes bloques. Podremos encontrar la sección 'Vida Sana', con temas relacionados con la salud y los beneficios que aporta la bici eléctrica en este aspecto además de cómo tienen que evolucionar las ciudades para ofrecer una mayor calidad de vida. En otra sección denominada 'Movilidad Sostenible' donde se hablará de todas las innovaciones en esta materia. Por otro lado, en 'Tecnología' se analizarán las novedades de las ebikes.

Puedes descubrir ya mismo el nuevo blog en este enlace: kymco.es/blog/e-life/