Pruebas de bicis eléctricas KYMCO en la capital vizcaína

KYMCO e-Bikes estará en los DEMO Days, que se celebra junto a la feria Sum BIO 19 en Bilbao. Allí, podrás aprovechar para probar una de sus bicis eléctricas y aprovechar interesantes promociones.


Los días 20 y 21 de febrero se celebra el Sum BIO 19 en Bilbao, un congreso mundial sobre movilidad sostenible urbana. Además, la capital vizcaína también es sede entre el 21 y el 23 de febrero son los DEMO Days, que organiza El Correo y AMBE. Allí los bilbaínos podrán realizar pruebas de todo tipo de vehículos eléctricos. Entre las marcas presentes estará KYMCO e-Bikes, que pondrá a disposición del púbico varias unidades de los modelos B, Q y Q Lite en el Muelle del Arenal.

Será una gran oportunidad para aquéllos que quieres probar y disfrutar de las ventajas de las bicis eléctricas de la marca y comprobar su funcionamiento y calidad. Además, para todos los que prueben una KYMCO e-Bike, se les ofrece uno de los tres modelos con un seguro de robo y a terceros durante un año, además de un 10% de descuento en el precio, una promoción aplicable hasta el próximo 10 de marzo.

Para poder despejar las dudas o probar una de las eBikes de KYMCO, pásate por el stand de la marca el jueves 21, de 16:30 a 20:00 horas o el viernes 22 y sábado 23, entre las 11:00 y 20:00 horas. También puedes hacer la reserva de prueba de una de las bicis eléctricas a través de este enlace: http://sumbilbao.deporticket.com/.