Primera novedad que llegará a España

El KYMCO DT X360 2021 es la primera novedad de la próxima temporada confirmada para su comercialización en España.


Ayer mismo os contamos las novedades de KYMCO 2021, un anuncio que hizo la marca en el ámbito global, pero sin entrar en muchos detalles en cuanto a distribución por regiones, fechas de comercialización o precios. Sin embargo, poco después la sucursal española de la firma sí que ha podido confirmarnos que, en concreto, el KYMCO DT X360 2021 será el primero de estos scooter en llegar a España.

Se trata de un modelo muy interesante que utiliza el conocido monocilíndrico de 'tres y medio' ya utilizado por el KYMCO Super Dink 350, que rinde unos 28 cv y que lo hace compatible con el carnet A2. En el caso del KYMCO DT X360, su diferenciación radica en su carácter más polivalente, con ruedas mixtas, guardabarros elevado, posición alta o manillar ancho. Esto hace que estemos ante un vehículo apto para nuestro día a día, como buen scooter, pero también una gran opción para realizar un viaje con ciertas incursiones off-road. Esta última posibilidad es la que para muchos lo enfrenta al Honda X-ADV, aunque es verdad que el japonés tiene ambiciones más altas, lo que se traduce en números más elevados (también en precio).

No le faltan detalles más modernos a la propuesta taiwanesa, como la llave inteligente, el control de tracción y la espectacular pantalla TFT dividida en tres áreas con posibilidades de conectividad.

Pronto conoceremos más detalles del KYMCO DT X360, sobre todo sus fechas previstas de lanzamiento en los concesionarios, sus opciones de color y su precio.

En lo que respecta al resto de novedades 2021, el eléctrico KYMCO F9, el pequeño KYMCO KRV y el scooter 3 ruedas KYMCO CV3, no tenemos todavía noticias de sus planes de comercialización. ¡Esperamos verlos por aquí!

Otras novedades KYMCO 2021

Deja una respuesta

Volver a la home