Manell Motor, nuevo concesionario oficial KYMCO en La Coruña

KYMCO España continúa ampliando su red de concesionarios oficiales en España tras llegar a un acuerdo con Manell Motor, uno de los principales distribuidores de la provincia de La Coruña.


KYMCO ya cuenta con un nuevo concesionario oficial. Se trata de Manell Motor, ubicado en La Coruña y referencia del mercado gallego. Manell Motor es ya el concesionario oficial KYMCO para toda la provincia de La Coruña. Son más de 1.000 metros cuadrados dedicados a la exposición, recambio y taller KYMCO y boutique, ubicado en el Parque empresarial de La Grela (Avenida de Finisterre, 335) donde podrás interesarte por los scooter de entre 125 y 550 cc.

Dirigiendo Manell Motor está Manel Botana, de 50 años, y cuyo proyecto en expansión cumple 15 años. Desde este mes de mayo Manell Motor ya ha empezado a comercializar los scooters KYMCO con un gran éxito. De hecho, la marca KYMCO ha duplicado su peso en La Coruña con una cuota del 14% en mayo, una cifra que le ha permitido dar el salto desde la quinta a la primera posición del ranking de marcas de motos más vendidas de La Coruña. Este incremento se ha producido gracias sobre todo al KYMCO Agility City 125 y el KYMCO SUper Dink 125. Desde el mes de junio, Manell Motor también empezará a repartir toda la gama KYMCO a los 20 servicios oficiales GENIUS de la marca por toda la provincia de La Coruña.

Recuerda que ahora puedes probar tu KYMCO People 125 S durante 24 horas, a lo que hay que añadir el seguro con cobertura de robo del primer año.

Más información: www.manellmotor.com