KYMCO propone 3 claves para impulsar el crecimiento de la moto

KYMCO sigue impulsando fuerte el crecimiento del sector de las dos ruedas mientras amplía su gama urban, amplía su garantía, amplía sus descuentos y sus promociones, amplía sus planes de financiación y más servicios. Pásate a la moto en tiempos de covid-19 de la mano de KYMCO.


KYMCO mete el gas a fondo en su nueva campaña de verano, proponiendo un nuevo plan con tres principales acciones que fomentan el crecimiento del transporte de la moto así comos sus ventas. Estas tres claves principalmente se resumen en la ampliación de su gama urban (nueva KYMCO Agility City 50), grandes descuentos y diferentes servicios para el usuario final.

La gama urban de KYMCO se ha amplicado con su nuevo scooter de acceso y primera cilindrada, el KYMCO Agility City 50, un ciclomotor de bajo consumo y emisiones, con propulsor 4 tiempos y un claro enfoque hacia la ciudad. Se trataría entonces de uno de los vehículos con mayor relación inversión-retorno del mercado.

El KYMCO Agility City 50 es un scooter urbanita, de baja cilindrada y peso muy contenido (solo 97 kg) con un consumo muy reducido (¡2,1 L/100km!) y una de las cifras más bajas en cuanto a emisiones. Ahora disponible en color azul y negro.

Lo mejor de todo es su nuevo plan de financiación, ya que el KYMCO Agility 50 ha entrado en el programa "Plan Dúo", mediante el cual se ofrece por solo 39'94 euros al mes durante los primeros 24 meses, pasado ese periodo el usuario final decidirá si hacer un pago final de la cuantidad pendiente (961'89 euros) o volver a dividirla y repartirla en otros 24 meses.

Por otro lado, KYMCO ha activado su campaña "Easy Days" con grandes descuentos de hasta 950 euros hasta el 30 de junio. Estos descuentos afectan a 11 de sus modelos. Para más información puedes ponerte en contacto con cualquier punto de venta KYMCO autorizado.

Por último, KYMCO ha querido impulsar su atención al cliente ofreciendo ampliaciones de garantía o del seguro de serie en toda su gama de motos particulares con la adición de la cobertura de robo para los megascooters y los scooter de 125 KYMCO People S y KYMCO Super Dink. También ha extendido su programa de dinanciación ágil llamado "Plan Dúo" entoda su gama de motos y scooters. Para concluir, KYMCO ofrece una financiación gratuita 0% TAE para su buque insignia, el scooter de altas  prestaciones el KYMCO AK550, con una financiación de 60 cuotas de solo 154'98 euros durante su campaña "Easy Dasys" hasta el 30 de junio.

Deja un comentario

Volver a la home