KYMCO amplía su garantía 6 meses

La marca de scooters KYMCO beneficiará a más de 39.000 usuarios con una ampliación de garantía de 6 meses por culpa del covid-19.


KYMCO da la cara durante estos tiempos de estado de alarma y confinamiento ampliando la garantía de sus scooters hasta 6 meses más. Esta ampliación de 6 meses de la garantía se aplicará a los más de 39.000 usuarios que han comprado una moto o scooter KYMCO y que a día 30 de abril de 2020 tenían en vigencia la cobertura de la marca. De este modo la firma taiwanesa KYMCO quiere mostrar su apoyo y solidaridad a sus clientes.

La ampliación de garantía de 6 meses que KYMCO acaba de anunciar incluirá todas las motos y scooters que estén en vigor de plazo de cobertura a día 30 de abril, significa por tanto que todas las motos y scooters compradas en los últimos años se verán beneficiadas de un plazo de cobertura extra de seis meses, y también las motos y scooters matriculadas desde el 1 de mayo de 2016 que tuviesen contratada la garantía "Garantía 2+2". Esta última garantía 2+2 es un servicio especial de KYMCO que permite al cliente ampliar en dos años la garantía original en el momento de la compra.

Por tanto, desde hoy mismo todos los usuarios finales y clientes de la marca KYMCO serán beneficiados con este extra de seis meses de garantía en su scooter o moto. Para veriricar si eres uno de los 39.000 usuarios dentro de la ampliacioón de garantía, puedes verificarlo en el área privada de la página web oficial de KYMCO.

Gracias a KYMCO muchos de los usuarios de scooters podrán seguir sirviéndose de su medio de transporte con total garantía, nunca mejor dicho, debido a los imprevistos que ha causado el coronavirus.

Deja un comentario

Volver a la home