Espectacular Kymco AK550 ‘Red Bull Extreme’

Este Kymco AK550 ‘Red Bull Extreme’, es una agresiva preparación que llega desde China por Xie Changjia


Desde su llegada, el Kymco AK550 se ha convertido en un súperventas, y todo un rival para el hasta ahora intocable, Yamaha TMax. Es por ello que las personalizaciones sobre este modelo empiezan a ver la luz, pero ninguna como esta que hemos encontrado en China. Se trata de un AK550 al que se le ha querido dotar con una estética agresiva, decorándolo con los colores de la marca de bebida energética Red Bull.

Si bien la pintura llama la atención, es sólo el principio de lo que te vas a encontrar. Para empezar, se han sustituido ambas llantas, así como los dos discos delanteros por unos más grandes, de 280 mm y unas nuevas pinzas Brembo radiales. También se ha mejorado la transmisión, con un nuevo variador Polini, mientras que el escape se ha sustituido por un Akrapovic de fibra de carbono. Destaca también el monoamortiguador, que está controlado electrónicamente para mejorar la conducción.

Kymco AK 550 2019

Motor550 ccPotencia53,70 cv
Peso230 kgPrecio10.249 €
El KYMCO AK 550 es uno de los maxi-scooter premium más interesantes del mercado. Este 'anti-TMAX' se actualiza con nuevas opciones de color, el navegador Noodoe Navigation de serie y un plan de financiación muy interesante.
Ver ficha completa

También se sustituye la cubierta de la correa, que es ahora de titanio, al igual que las tapas de los depósitos del líquido de frenos, los contrapesos del manillar o la palanca del freno de estacionamiento. Está claro que no sólo tiene mejoras estéticas, sino que todos los cambios realizados, están pensados para ganar en aceleración, velocidad punta y conseguir unas mejores sensaciones en conducción deportiva.