El KYMCO AK 550 se rebaja en una nueva campaña comercial hasta el 31 de julio

El buque insignia de la marca taiwanesa, el KYMCO AK 550 ahora cuesta 950 euros menos gracias a una nueva campaña comercial de ventas hasta el próximo 31 de julio. Además incluirá matrícula gratis y seguro gratuito durante un año.


Desde KYMCO España han puesto en marcha una campaña comercial de venta para su punta de lanza, el KYMCO AK 550, el mega scooter de altas prestaciones, y el más potente e innovador de toda la gama KYMCO.

El KYMCO AK 550 mantiene el estandarte de los maxi scooters deportivos con una sorprendente potencia de casi 54 cv, lo que le hace el scooter más potente del mercado actualmente. Además se trata del scooter con mayor innovación dentro de la marca, con el mayor número de patentes propias, así como innovaciones tecnológicas (único scooter con transmisión totalmente separada, sistema de refrigeración propio, conectividad y navegación Noodoe, etc). Es el scooter inteligente de la firma taiwanesa y uno de los más consolidados mega scooters del mercado. Su radical diseño y sus elevadas prestaciones lo avalan.

El AK 550 es un scooter premium bastante caro, que lo sitúa frente a rivales como el Yamaha T-Max. Ahora desde KYMCO España, durante los meses que restan hasta el 31 de julio de 2020, el KYMCO AK 550 entrará en campaña comercial de venta con una considerable rebaja en el precio; hasta 950 euros menos sobre el PVR, situándolo en 9.299 euros con matrícula gratis y seguro con cobertura de robo (póliza de la aseguradora Allianz) gratuito durante un año.

Kymco AK 550 2019

Motor550 ccPotencia53,70 cv
Peso230 kgPrecio10.249 €
El KYMCO AK 550 es uno de los maxi-scooter premium más interesantes del mercado. Este 'anti-TMAX' se actualiza con nuevas opciones de color, el navegador Noodoe Navigation de serie y un plan de financiación muy interesante.
Ver ficha completa

El KYMCO AK 550 se ha posicionado en el Top3 de los mega scooters más comprados en España durante el pasado año de 2019, con más de 1.200 unidades matriculadas.