Hazte con el KYMCO AK 550 con un plan de financiación al 0% TAE

El KYMCO AK 550 llegará a los concesionarios en septiembre, pero ya puedes reservar un exclusivo plan de financiación al 0% TAE para hacerte con el flamante maxi-scooter deportivo taiwanés en las mejores condiciones.



Pocos días han pasado de nuestra prueba del KYMCO AK 550 2017 para que la marca taiwanesa anuncie su plan de acceso al flamante maxi-scooter. Así, podrás financiarlo al 0% TAE.

Para poder comprarlo, aún habrá que esperar hasta la primera semana de septiembre. Su precio será de 9.949 €. Con el plan podrás hacerte con el KYMCO AK 550 mediante 48 cuotas de 207,27 € al mes (sin comisiones o intereses). Esta financiación al 0% TAE del megascooter le aporta una interesante ventaja para los clientes que lo soliciten en la actual campaña de pre-reserva que arranca hoy viernes 7 de julio y que finaliza el 31 de agosto, periodo en el que el usuario no tendrá ningún sobrecoste (fianzas, adelantos o depósitos).

El procedimiento es sencillo y transparente:

  1. Primero, durante este plazo hay que registrarse en la web www.kymcoak550.es. Así obtendrás un código que servirá de llave para adquirir el nuevo KYMCO AK 550 a plazos al 0% TAE.
  2. Y después acude a un concesionario oficial de KYMCO entre el 4 y el 22 de septiembre (ambos incluidos) para mostrar el código y poder comenzar el proceso de compra con las ventajas citadas.

Hay que añadir que el KYMCO AK 550 se vende con 1 año de seguro obligatorio con cobertura de robo y con el kit de limitación instalado para los usuarios que tienen el carnet A2.

Si estás interesado en el KYMCO AK 550, aprovecha esta oportunidad para hacerte con el nuevo buque insignia de la firma taiwanesa, un modelo que aglutina todo el desarrollo realizado en los últimos años y que sirve para homenajear sus 50 años de historia.