La marca vuelve al segmento del ciclomotor

El KYMCO Agility City 50 será el primero de los tres scooter 50 con los que la marca pretende volver al segmento del ciclomotor en 2020 gracias a un motor de 50 cc 4T.


La marca volverá al segmento del ciclomotor (50 cc) con la llegada del KYMCO Agility City 50 2020, un scooter de rueda alta compatible con el carnet AM (la antigua licencia) que se puede conducir desde los 15 años de edad. Será un modelo que llegará en el mes de febrero del próximo año y del que conoceremos todos los detalles en las próximas semanas.

El KYMCO Agility City 50 es la primera piedra de un plan para recuperar a corto plazo el protagonismo en este segmento de ciclomotores de tipo scooter y situarse entre el top 3 de marcas más vendidas del mercado de scooter 50 en el canal particular. El objetivo para el año que viene es situarse en las 2000 unidades vendidas. ¿Cómo? La firma lanzará tres modelos nuevos con especial atractivo en su precio (como suele ser habitual en todo su catálogo) y por creación de valor al cliente. Los motores serán de 50 cc y 4 tiempos, cumpliendo con la Euro 4, pero está ya prevista su evolución a Euro 5 a partir de 2021, cuando será obligatoria en los ciclomotores.

Se trata de un retorno al ciclomotor que empezará con el KYMCO Agility City 50, hermano del modelo de 125 que es el superventas de la marca por excelencia. Próximamente conoceremos el precio, cómo se encuadra en el plan GENIUS (seguro incluido, financiación, extensión de garantías…), colores y otros detalles técnicos.

Hasta 2018 y parte de 2019, KYMCO vendía ciclomotores (un 10% de sus ventas totales), pero después se centró en el segmento de scooter 125 (75% del volumen, aproximadamente) en una época marcada por la renovación total del parque debido a las nuevas exigencias medioambientales en la UE. KYMCO se ha mantenido igualmente como segunda marca de motocicletas tipo scooter más demandada por los particulares en este periodo.

Actual gama KYMCO Agility City