El scooter 125 de rueda alta más exitoso

El KYMCO Agility City 125 2020 llega a España para seguir siendo la moto más vendida. Después del espectacular éxito de este scooter 125 de rueda alta, se refina para estar más cerca de los gustos españoles.


El KYMCO Agility City 125 2020 es una nueva edición de uno de los modelos más importantes del mercado. Sin ir más lejos, ha sido la moto más vendida del año 2019 en España (sí, en total). Tanta es la importancia que ha adquirido este modelo y la marca en general en nuestro territorio, que la propia sucursal en España ha solicitado una renovación de su scooter de rueda alta estrella. Dicho y hecho. La marca ha llevado a cabo un restyling específico para el mercado español para conseguir superar las 6793 unidades matriculadas el año pasado.

El resultado es un KYMCO Agility City 2020 mucho más elegante, sobre todo por los nuevos colores (tres opciones: marrón, blanco y negro) que ahora son más elegantes gracias al bitono del asiento, sin duda, un toque chic al modelo. La instrumentación también se ha retocado con un fondo gris más neutro, además del color negro en las pastillas de freno y las llantas, en las que se han cepillado sus flancos.

El nuevo scooter de rueda alta ya está saliendo de la fábrica de KYMCO en Changzhou (China) y continúa con una saga que arrancó en 2009 con gran éxito. Sigue destacando por su rueda delantera de 16", su maniobrabilidad, el suelo plano, la capacidad de almacenaje, luces LED de posición, frenos de disco, suspensiones cómodas... Pero, sin lugar a dudas, una de sus armas ha sido la gran relación calidad-precio (sube apenas 100 € respecto a la antigua versión) además de otras ventajas de valor añadido a la compra que hay puesto en marcha la marca taiwanesa en los últimos años.

Toma nota de todas las características del nuevo KYMCO Agility City 125 2020 en su ficha técnica:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *