Si Kymco goza de una excelente reputación entre los conductores de scooter de este país es gracias a su Kymco Agility City 125 y otros modelos, pero este rueda alta es uno de sus mejores argumentos. La marca taiwanesa lleva sin cambiar este modelo desde 2008, pero es que las cifras de ventas siguen dándole la razón para no hacerlo.

«El Agility City es sin duda la competencia más férrea a la que tiene que hacer el Honda SH 125. La marca asiática ha conseguido reunir en su scooter un paquete bastante compensado, con un motor ideal para la ciudad de 9,3 CV, pero también con unos frenos y suspensiones realmente correctos. Si a esto le unes su precio, que es de risa, no tardará ni un segundo en conquistarte».

Como hemos mencionado, el principal rival del Agility City no es otro que el Honda SH 125. Estos dos scooters son los grandes dominadores del segmento de los rueda alta, y todos los meses los vemos encabezando las listas de ventas. Otro scooter que podría rivalizar con la propuesta de Kymco, quizás por su origen asiático también, es el Sym Symphony S 125.

Quizás sus prestaciones se quedan algo lejos de las del Honda SH 125, aunque es cierto que dichas carencias las suple con sus 1.849 euros de precio de salida, que además incluyen seguro a todo riesgo por cortesía de Kymco. Sin duda que tiene sus argumentos, sobre todo para aquellos que quieren una moto exclusiva para la urbe, ya que en carretera sus 9,3 CV pueden quedarse algo cortos según qué tipo de desplazamiento.

A favor vs. en contra

LO MEJOR

Precio, diseño y agilidad

LO PEOR

Potencia y capacidad de carga de serie

 

Ver vídeo, fotos e información técnica completa sobre la Kymco Agility City 125

Highlights técnicos

Potencia9,3 CV
Precio1.849 euros
Capacidad de cargaun casco jet
Capacidad combustible 5,8 l
ConsumoN.D.
Peso121,5 kg

Los rivales del Kymco Agilty City 125