Superventas adaptados a la Euro 5

El KYMCO Agility City 125 y el KYMCO Super Dink 125 se adaptan a la Euro 5 para seguir estando entre los scooter 125 más exitosos del mercado.


KYMCO España continúa con la adaptación de su catálogo a la norma Euro 5 ya vigente desde el 1 de enero para todas las motos nuevas que se matriculan. Esto ha llevado a la marca a no sólo cumplir con las limitaciones impuestas sino a sorprender por los niveles de emisiones conseguidos.

El KYMCO Agility City 125 2021 es uno de los que ha pasado por el filtro para adaptarse a la nueva normativa. Estamos hablando de un scooter de rueda alta que ha vuelto a ser el superventas absoluto al ser el modelo más vendido del mercado en España. El monocilíndrico logra estas cifras: Sus emisiones del monóxido de carbono (CO) se han reducido a la mitad y se sitúan en los 218 mg/km, que equivalen a emitir solo un 21,8 % de lo permitido; las emisiones de hidrocarburos (HC) ascienden a 57 mg/km, es decir un 57 % del límite; y, por último, sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de 26 mg/km, equivalentes al 43,3 % de lo exigido. Y todo esto sin perder rendimiento, ya que logra registrar 9 cv de potencia. Además, se ofrece este año en un nuevo color azul, que se une a los ya conocidos marrón y blanco.

Y hablamos de otro scooter 125 que se ha establecido como uno de los más exitosos del mercado. El KYMCO Super Dink 125 2021 también ha sido adaptado para que su motor tenga unos niveles de emisiones realmente sorprendentes: Sus emisiones de monóxido de carbono (CO) son de 306 mg/km, que equivalen a emitir solo un 30,6 % de lo permitido; las emisiones de hidrocarburos (HC) ascienden a 64 mg/km, es decir, un 64 % del límite legal; y, por último, sus emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) son de solo 16 mg/km equivalentes al 26,6 % del límite.

Ambos modelo son claves en la estrategia de movilidad de la marca. Además, se lanzan al mercado con descuentos de hasta 100 euros sobre su PVP hasta el 31 de marzo. Además, incluyen de serie un año de seguro obligatorio (Allianz) y tienes la opción de ampliar en 2 años adicionales la garantía de la marca KYMCO (‘Garantía 2+2’) por 77 euros.

Más información de estos scooter 125 KYMCO:

Deja una respuesta

Volver a la home