Se mantiene el servicio ahora denominado 'Garantía 3+2'

Desde el mes de julio, KYMCO ofrece ya 3 años de garantía oficial en todos sus productos y se adelanta así a la nueva normativa que entrará en vigor en 2022.


Todos los vehículo de KYMCO que se matriculen desde este 1 de julio de 2021 saldrán a la calle con una garantía oficial de 3 años (antes 2), una decisión tomada para añadir valor al cliente. Así lo ha anunciado la marca, adelantándose así a la normativa que entrará en vigor en 2022, la cual fija en 3 años la garantía legal mínimo de los productos.

Esta decisión tiene además carácter retroactivo, ya que los clientes que contrataron ‘Garantía 2+2’ en 2021, es decir, aquellos que decidieron, en el momento de la matriculación del vehículo, ampliar 2 años más la garantía oficial KYMCO de serie de 2 años, también se verán beneficiados, ya que contarán con un año extra de garantía oficial, es decir, un total de 5 años de garantía oficial de manera automática sin necesidad de realizar ningún trámite.

A partir de ahora, además de de los 3 años de garantía de serie, podrás elegir la ampliación con la ahora llamada 'Garantía 3+2' con las mismas condiciones conocidas hasta ahora. Esta extensión de 2 años podrá ser contratada por 77 euros (cilindradas de 50 cc y 125 cc) o por 97 euros (superiores a 125 cc).

La ampliación de garantía es uno de los servicios de valor añadido para el cliente más valorados y contratados en un conjunto de acciones bajo el nombre GENIUS (‘Financiación a Medida’, ‘Seguro a Todo Riesgo’…).

Deja una respuesta

Volver a la home