KYMCO ha presentado en EICMA las apuestas más destacadas de su gama scooter 2024. Además de sus urbanos (SkyTown 125/150, Filly 50), el CV-L6 trail y un scooter eléctrico dirigido a empresas de reparto de mercancías (i-Tuber), cabe destacar el KYMCO Xciting VS 400, ya disponible en el mercado español.


El gigante asiático KYMCO amplía su oferta de modelos 2024 con la incorporación de varias novedades, aunque no todas llegarán al mercado español.

Con casi tres décadas de presencia en nuestro país, la firma taiwanesa se ha convertido en todo un referente de la movilidad urbana, con una oferta de 11 modelos actualmente.

El Xciting VS 400 será la principal apuesta en nuestro país, un maxiscooter que evoluciona al Xciting S 400 que conocíamos hasta ahora. Se sitúa por encima del X-TOWN CT 300 y del DTX 350, este último de enfoque más aventurero.

KYMCO XCITING VS 400 2024


Hablamos de un modelo GT de imagen deportiva que ya llega a su quinta generación, ideal para usuarios con carnet A2. Un producto que combina muy bien practicidad/confort urbano con prestaciones/seguridad en vías rápidas.

El restyling sufrido respecto a su predecesor potencia la deportividad de sus líneas, mejorando además la aerodinámica y el confort en marcha. Óptica frontal, asiento o pantalla TFT son de nueva factura. Su propulsor sigue confiando en una mecánica monocilíndrica 4 válvulas de 33.3 CV a 7.250 rpm e inyección electrónica Keihin.

Respecto al equipamiento, destacar la presencia de parabrisas regulable en altura, sistema ABS Bosch, horquilla de doble tija, doble pinza de freno radial delantera, control de tracción, llave de proximidad, toma de corriente USB, iluminación full-LED, freno de estacionamiento, manetas regulables o guantera doble con cierre centralizado.

El KYMCO Xciting VS 400 está disponible en dos colores (blanco y negro) por 6.999 €.

KYMCO CV-L6 2024


El KYMCO CV-L6 apuesta por un formato scooter-aventura que destaca por fusionar la practicidad de un modelo urbano con la polivalencia de una moto trail. Suspensión de largo recorrido, horquilla invertida, monoamortiguador trsaero horizontal, pinzas de freno delanteras radiales Brembo, cubremanetas, asiento dividido, parabrisas bajo, instrumentación TFT a color y kit de maletas de aluminio opcionales son algunas de sus características.

KYMCO SKYTOWN 2024


El Skytown es una apuesta eminentemente urbana GT que busca potenciar la movilidad por encima de todo. Destaca por su nuevo motor Green Power comercializado en dos cilindradas (125 y 150 cc), fabricado para minimizar el impacto contaminante y mejorar el aspecto medioambiental.

Corta distancia entre ejes, bajo peso, dimensiones contenidas, hueco bajo-asiento para un casco integral, luces LED, instrumentación LCD o puerto USB son algunas características.

KYMCO i-Tuber 2024


Se trata de un scooter eléctrico de reparto ideal para trabajar ágilmente durante los congestionados desplazamientos urbanos. Especial mención merece el asiento ergonómico, el diseño de chasis "visto", iluminación full-LED, pantalla LCD, cesta, baúl trasero de gran capacidad, motor en la rueda trasera con 4.000Wh (70km/h de máxima) y doble batería Ionex (130 km de autonomía).

KYMCO Filly 2024


Se trata de un scooter retro de 50 cc, el escalón de acceso a la gama. Sus puntos fuertes pasan por su ligereza (104 kg), lo que le confiere una gran manejabilidad, iluminación full-LED y un eficiente motor de 3 CV de potencia de bajo consumo.