KYMCO 2018. Presentación de todas las novedades en el EICMA 2017 en directo

Esta intensa jornada de presentaciones en el EICMA 2017 está cerca de acabar y KYMCO es una de las últimas en mostrar todas sus novedades para el próximo año. Síguelo aquí en directo a partir de las 15:30 h.



¡¡En breve encontrarás toda la información sobre las novedades de KYMCO en nuestra web!! No pierdas de vista Motorbike Magazine.

La propuesta de KYMCO de scooter inteligente, junto a Noodoe, cuenta ahora con GPS con mapas. «El Noodoe Navigation se presentará como una actualización del sistema operativo sobre la versión actual y todos los detalles se darán a conocer en marzo de 2018 en el Salón de Tokio», apuntan desde KYMCO. «Por primera vez en la industria del scooter, el sistema de navegación está integrado en el panel de instrumentos», ha dicho Leon Wu.

Recapitulamos: en una presentación que ha durado poco más de 20 minutos, KYMCO ha presentado una novedad inesperada, el Xciting 400 S. También se han desvelado otras dos que sí se esperaban previamente, aunque por ahora son sólo concepts y no modelos de producción: los nuevos CV2 Concept -dos ruedas- y CV3 Concept -tres ruedas y techo-.

Por su parte, el CV2 Concept parece la respuesta de KYMCO al Honda X-ADV. Por el momento, al igual que el CV3 Concept, son dos prototipos que conformar lo que desde la marca han denominado como las C Series.

El CV3 Concept de KYMCO, innovador tri-rueda, incorpora una suspensión delantera de doble horquilla.

¡¡Atención!! KYMCO anuncia el CV2 Concept y el CV3 Concept, de dos y tres ruedas, respectivamente. La de tres ruedas incorpora techo.

KYMCO desvela que este nuevo Xciting 400 S incorpora el sistema de conectividad Noodoe.

¡¡Novedad inesperada!! KYMCO presenta el nuevo Xciting 400 S!!!

¡Ya en marcha la presentación de KYMCO en el Salón de la moto de Milán!

Una de esas novedades será un nuevo scooter de tres ruedas que puedes ver ilustrando este artículo. Otra de ellas será el que parece que se denominará como KYMCO C-Series, la respuesta de los taiwaneses a la Honda X-ADV.

KYMCO será una de las últimas marcas en presentarse este martes. La firma taiwanesa ya dejó entrever algunas de las novedades que desvelarán en Milán.

¡¡Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de la presentación de KYMCO 2018 en el EICMA!!