La firma taiwanesa, una de las marcas que más motocicletas vende en Europa, se presentó en el EICMA con una novedad especialmente relevante, la nueva versión del Kymco Super Dink, al que le acompañaron el modelo 2016 del Kymco Yager 300 y un nuevo miembro para la familia asiática, el Kymco XCity 125/300.

Desde hace unos años, y a tenor de los éxitos cosechados por el Kymco Super Dink, la firma taiwanesa se había acomodado en lo que a novedades se refiere. Sí que es cierto que había estado explorando otros conceptos dentro del segmento scooter, pero hemos tenido que esperar hasta este año para confirmar que en 2016 tendremos una versión de su buque insignia, el Kymco Super Dink 125 2016, junto a su homónimo de, atención, 350cc.

Nuevo Kymco Super Dink 125/350 2016

Con respecto al modelo que presentó Kymco en el EICMA 2014, hay que mencionar una nueva decoración, la 'Deep Blue' en la línea de las estéticas más elegantes por las que llevaba apostando Kymco en los últimos años. También se incorpora la última evolución del ABS con el sistema 9.1M patentado por Bosch, así como una nueva especificación para el motor de media cilindrada. Este nuevo propulsor aumenta su cubicaje hasta los 320cc (de ahí su denominación como Kymco Super Dink 350) con una potencia de 30 CV y una mejora del par motor.

Nuevo Kymco Yager 300 ABS 2016

Se percibe un notable trabajo de diseño en la estructura del nuevo Kymco Yager 300 ABS, especialmente en la óptica frontal, donde sus nuevos leds encabezan un conjunto tremendamente moderno y que difiere sobre manera de su versión anterior. En este cometido ayuda mucho la nueva arquitectura de su chasis, gracias a la cual la ergonomía y la posición de conducción en todo el conjunto se hace más cómoda. Su tamaño medio y su corto radio de giro le convierten en una opción suculenta para los conductores de las áreas metropolitanas que no quieren verse ninguneados en la autopista.

Nuevo Kymco XTown 125/300 2016

La nueva apuesta de Kymco con la llegada del XTown es reforzar su posicionamiento dentro del segmento, con un modelo más deportivo aunque su pantalla aerodinámica pueda hacernos pensar lo contrario. La versión de 125 recibe el mismo motor del buque insignia, el Super Dink, mientras que el propulsor de 300 de dos válvulas se centra más en otorgar una buena entrega de potencia a bajo régimen, con el uso urbano más insertado en su ADN.

 

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