Ni más, ni me menos; seguro a todo riesgo gratuito en toda la gama KYMCO de 2105. Esta es la espectacular promoción que ha lanzado la marca taiwanesa que lidera el mercado de los scooter.

 

KYMCO 2015=Seguro a todo riesgo gratis - Motorbike MagazineAño tras año KYMCO va ganando cuota de mercado y lo logra gracias al excelente trabajo que realizan desde la marca taiwanesa que, no sólo hacen cada vez mejores productos, sino que sus modelos tienen siempre unos precios muy competitivos y están acompañados de promociones muy atractivas.

Este último es el caso de la campaña Seguro a Todo Riesgo 2015, que pone a disposición de todos los clientes que adquieran alguna de los scooter o motocicletas KYMCO durante el presente año un seguro a todo riesgo incluido en el precio sin que esto suponga ningún coste adicional.

Aunque entrará en vigor el uno de marzo –vigencia de un año– todos los clientes que hayan adquirido una KYMCO durante enero y febrero –y que ya recibieron una interesante cobertura en su seguro– podrán beneficiarse de esta promoción en su póliza.

La póliza que hasta ahora se incluía en el precio cubría el seguro obligatorio con cobertura de robo y sobre esas coberturas, ahora también cuenta con daños propios externos, responsabilidad civil complementaria, daños por robo, incendio y fenómenos de la naturaleza, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje, retirada del permiso de circulación y pérdida por puntos, asesoramiento por multas de tráfico, defensa y reclamación de daños.

Sin duda, una interesante estrategia de promoción que ayudará a KYMCO a engordar sus cifras de ventas.

Honda Forza 125 - Motorbike MagazineNoticia relacionada
«Con su motor eSP y el arranque por inducción, el Honda Forza 125 tiene a la eficacia energética entre sus principales argumentos. ¡Es capaz de recorrer 478 km con un solo depósito!» 

Más información sobre la Honda Forza 125
[Click aquí]

 

 

GALERÍA DE FOTOS

Deja una respuesta

Volver a la home