10 finalistas y muchos kilómetros

El pasado mes de agosto finalizó la iniciativa ULTIMATE DUKE RIDER 2021 de KTM. Los 10 finalistas del concurso pasaron una semana de constantes trayectos, disfrutando del GP de Austria en Spielberg o charlando con Jeremy McWillians en el KTM Motohall.


KTM promovió hace meses la iniciativa ULTIMATE DUKE RIDER 2021, en la cual todas las personas que tuviesen Dukes las debían mostrar en redes sociales, ya fuese rodando con ellas o mostrándolas. De las más de 1500 candidaturas, solo 10 llegaron a la final, teniendo como recompensa una experiencia única de la mano de la marca austríaca.

Estos diez afortunados comenzaron su semana de aventura el 9 de agosto en Austria, concretamente en Salzburgo. Después de más de 1800 kilómetros de recorrido, los finalistas llegaron con sus Dukes a Mattighofen para realizar una visita privada al museo KTM Motohall. Allí se encontraron con Jeremy McWilliams, expiloto de 500cc/MotoGP y el piloto del Dakar Joey Evans.

Tras su visita al circuito húngaro de Panonia-Ring, los finalistas sumaron otros 330 kilómetros para llegar al Gran Premio de Austria en Spielberg, que se disputó del 13 al 15 de agosto. Los ganadores del concurso pudieron disfrutar de la zona VIP de la tribuna KTM, viendo a los mejores pilotos del mundo durante los entrenamientos libres y los clasificatorios. Una vez finalizado el GP de Austria, estos acumularon otros 255 kilómetros para regresar a Mattighofen, poniendo fin a una semana épica que estos ULTIMATE DUKE RIDERS nunca olvidarán.

Deja una respuesta

Volver a la home