Las armas serán una 890 Adventure R y una 690 Enduro R

La marca pone en marcha el KTM Trail Team, un equipo formado por dos pilotos que participarán en competiciones con categoría trail con modelos de serie de la KTM 890 Adventure R y la KTM 690 Enduro R.


La filial española de KTM ha decidido poner en marcha un proyecto deportivo muy interesante. Se trata del KTM Trail Team, un grupo de pilotos que elegirá la marca para participar en la categoría Trail de diferentes competiciones de enduro y raid para demostrar las cualidades deportivas de los modelos KTM 890 Adventure R y KTM 690 Enduro R.

Gracias a esta propuesta, la marca quiere poner a prueba las cualidades de sus motos y demostrar su espíritu 'ready to race'. Ambos modelos se pondrán a disposición de sus pilotos para demostrar que este tipo de motos, cada vez más populares en el mercado y en competiciones como el EndurRoc o la Bassella Race, pueden hacer un gran papel y deja en bandeja la oportunidad a KTM España la organización de este equipo oficial para enseñar las cualidades deportivas y la resistencia de las máquinas naranjas.

KTM Trail Team 2024 8El 'team' estará dirigido por el director deportivo Xavi Galindo, quien ya se estrenó en la EnduRoc al manillar de una KTM 890 ADVENTURE R obteniendo la victoria en su categoría.

La iniciativa irá acompañada de una serie de actividades para promover el uso off-road de estos modelos entre los usuarios y aficionados, entre las que encontraremos cursillos de pilotaje, participación en diferentes eventos, presencia en las redes sociales, etc.

Para empezar con esta iniciativa, el KTM Trail Team se estrenará en la Bassella Race entre el 16 y el 18 de febrero (Bassella, Lleida) con la presencia confirmada del piloto Jordi Quer a los mandos de una KTM 890 Adventure R.