Nuevo sistema de compra de KTM

KTM lanza 'Take & Ride', un sistema de compra de moto nueva por el que puedes financiarla y después de 2 ó 3 años elegir si te la quedas, la cambias o la devuelves.


El lema es ya muy elocuente: 'Te la llevas, la cambias o la devuelves'. KTM España ha puesto en marcha un sistema mediante el que puedes hacerte con una nueva KTM de la forma más fácil posible, pagando una cuota mensual ajustada a tus posibilidades, con o sin entrada y con la ventaja de que al cabo de 2 ó 3 años (cuando elijas), puedes decidir si te la quedas, la cambias por otra nueva con otras condiciones ajustadas a tu situación en ese momento o simplemente la devuelves.

Al término de ese periodo de 2 ó 3 años, puedes elegir si quedarte la moto, cambiarla por otra o devolverla, estando seguro de que el precio de recompra nunca será inferior al acordado en el momento de adquirirla.

El sistema es flexible y adaptable a tus necesidades, ya que puedes elegir si se da entrada o no, las mensualidades y las cuotas para adaptarlo al máximo a tus necesidades siendo la cuota final al cabo de los 24 ó 36 meses el importe mínimo de recompra garantizado, por lo que no hay que preocuparse de la depreciación de la moto.

Deja un comentario

Volver a la home