Futuro próximo con 20 modelos eléctricos

El grupo austriaco ha presentado la KTM SX-E 3, la Husqvarna EE 3 y la GasGas MC-E 3, nuevos modelos que se posicionan entre las pequeñas bicis eléctricas de equilibrio y las avanzadas de 5 kW, una familia que irá ampliándose hasta nada menos que 20 modelos a mediados de esta década.


El grupo KTM AG, que alberga bajo su paraguas las marcas KTM, Husqvarna y GasGas, ha presentado su gama de motos eléctricas infantiles en una convención de concesionarios oficiales de KTM Norteamérica celebrada en Charlotte (Carolina del Norte, EEUU).

En la gama encontramos motos eléctricas para jóvenes de diferentes niveles, desde las primeras bicis de equilibrio hasta avanzados modelos de competición. Este 2022 se ha ampliado la familia con las nuevas KTM SX-E 3, Husqvarna EE 3 y GasGas MC-E 3, el paso intermedio entre las bicis eléctricas de equilibrio y las avanzadas SX-E 5, EE 5 y MC-E 5 y que, por su numeración, suponemos que tendrán una potencia máxima de 3 kW.

El grupo austriaco ha adelantado que a mediados de esta década, la gama eléctrica contará con más de 20 motocicletas off-road de las tres marcas, desde modelos para principiantes hasta modelos de competición dirigidos a jóvenes talentos.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home