Los participantes de MotoStudent 2018 utilizarán motores KTM

El motor de la KTM RC 250 será el que utilizarán las motos construidas por los participantes del MotoStudent 2018 en la categoría Petrol.



KTM ha sido la marca elegida para ser el proveedor único oficial de los motores que utilizarán los participantes del Motostudent 2018 en la categoría Petrol. Será el motor de KTM RC 250 el que utilicen los equipos de este certamen organizado por la Fundación Moto Engineering y el TechnoPark Motorland Aragón. En MotoStudent 2018 participarán nada menos que 3.500 estudiantes de 70 universidades de todo el mundo que tienen que diseñar, desarrollar y construir un prototipo de moto de carreras según un reglamento.

Hubert Trunkenpolz, miembro de la Dirección de KTM: «Este proyecto encaja perfectamente con nuestra filosofía READY TO RACE y es por supuesto también muy relevante para nuestra recién creada división de KTM Customer Racing. En KTM nos sentimos felices por tener la oportunidad de ayudar al crecimiento de la nueva generación de diseñadores e ingenieros de motocicletas, con un especial interés en la competición. Lo que más nos satisface en KTM es el hecho de estar contribuyendo a una industria europea de la moto, saludable y vibrante, como contrapunto a los fabricantes japoneses. Esto ayuda a apoyar nuestro sector, creando unas oportunidades laborales de alta calificación y tecnología aquí en Europa».

El hecho de trabajar con el motor de la KTM RC 250 hará que los estudiantes crean un cierto vínculo con la marca, unos estudiantes que tendrán que aplicar sus conocimientos teóricos en una competición real, sin duda una gran oportunidad para ver una interesante y sana competición.

Más información: www.motostudent.com