La KTM 50 SX y la 65 SX contarán con la nueva horquilla WP AER 35. Junto a la KTM 85 SX, forman la gama Sportminicycle 2017, motocross de calidad para los pilotos principiantes más jóvenes.

El recién proclamado campeón de Supercross, Ryan Dungey, ha sido el abanderado de la presentación en Las Vegas de la nueva gama de motos "minis" de KTM destinada a los pilotos más jovencitos (infantiles y juveniles).

En 2017, el cambio más significativo está en la KTM 50 SX y la KTM 65 SX, que contarán con la flamante horquilla WP AER 35, todo un paso adelante ya que incorpora tecnología neumática que permite un ajuste más sencillo con una simple bomba de aire según va creciendo el piloto y según el estilo de conducción y el circtuito. Detrás están equipadas con un monoamortiguador completamente regulable, un nuevo escape, un contador horario y una nueva decoración similar a sus hermanas adultas.

La puerta de entrada al motocross es la KTM 50 SX, ideal para los principiantes, con una entrega de potencia controlable y embrague automático. Por su parte, la KTM 65 SX, está preparada para la competición y es líder en términos de potencia, parte ciclo, equipamiento y calidad de fabricación y componentes.

El modelo superior de esta gama junior es la KTM 85 SX, disponible en dos diámetros de llantas. En 2017 mantiene una horquilla tradicional, pero con ligeros cambios que mejoran su comportamiento.

Las 50 SX, 65 SX y 85 SX 2017 estarán disponibles en los concesionarios KTM de España a partir del mes de junio de 2016.

Fotos de las KTM 50 SX, 65 SX y 85 SX