Estos son los retos que debes superar para optar a ganar una KTM 1290 Super Adventure S

A falta de poco más de dos semanas para el comienzo del World Adventure Week, promovido por KTM y RISER, la marca austriaca sorprende con el anuncio de que sortearán nada menos que una KTM 1290 Super Adventure S entre los participantes de este reto a distancia. Además, conocemos los retos diarios que habrá que superar para, sumando una serie de puntos, ganar un premio personalizado y entrar en este llamativo sorteo.


Falta poco para que motoristas de todo el mundo salgan a la carretera para sumar kilómetros en este reto. El World Adventure Week tendrá lugar entre los días 5 y 11 de julio, en los que tendrás que realizar tu propio viaje y tu propia estrategia para ir consiguiendo los retos que KTM y RISER nos proponen. El objetivo a cumplir en esta curiosa iniciativa es sencillo, sumar 1.000 km o más en moto –de cualquier tipo o marca– durante una semana, pero hoy hemos conocido algunos detalles más concretos de la mecánica que seguirá este reto, así como un aliciente muy importante para sus participantes, la posibilidad de ganar una KTM 1290 Super Adventure S, una moto que como muchos sabréis es la trail tecnológicamente más avanzada de la marca austriaca y está valorada en 19.199 €.

Como se anunció en el comunicado inicial del evento, todos los participantes que superen con éxito el objetivo de 1.000 km, dentro del periodo de la semana propuesta, y lo registren a través de la app de Riser, recibirán un regalo personalizado por parte de KTM.

Pero para rizar el rizo, KTM nos propone un reto mayor, optar a conseguir la flamante Super Adventure S. Dicho sorteo se realizará entre los participantes que logren sumar un total de 2.000 puntos en el evento, que se pueden conseguir por un lado logrando el objetivo de distancia de los 1.000 km o más, que te otorgan 1.000 puntos, y a su vez consiguiendo superar algunos retos diarios con los que sumarías 250 puntos en cada uno. Es decir, no será posible matemáticamente lograr los 2.000 puntos sin superar los 1.000 km, pero bastará con superar cuatro de los siete retos para optar al sorteo si superas el objetivo de distancia.

Retos diarios del WORLD ADVENTURE WEEK

  • 5 de julio: Completa un viaje y compártelo en las redes con el hashtag #theworldadventureweek
  • 6 de julio: Haz un recorrido a una altitud de 890 m
  • 7 de julio: Regístrate en un concesionario KTM mientras viajas
  • 8 de julio: Completa un desnivel total de 1290 m
  • 9 de julio: Registra al menos un recorrido al día, de lunes a viernes
  • 10 de julio: Recorre exactamente 390 km desde que sales hasta que llegas
  • 11 de julio: Completa un Pack Ride con al menos dos compañeros de ruta

La clasificación general de todos los participantes se podrá consultar a través de la web theworldadventureweek.com y mediante la app disponible para iOS o Android.

KTM 1290 Super Adventure S 2021

Motor1.301 ccPotencia160 cv
Peso220 kgPrecio19.199 €
La KTM 1290 Super Adventure S 2021 da un paso adelante gracias a la evolución de su sorprendente electrónica y ergonomía y sigue enamorando por su brutal carácter deportivo. ¡Descúbrela!
Ver ficha completa

Deja una respuesta

Volver a la home