KTM te regala un bonus al comprar una de sus V-Twin

KTM presenta la promoción V-Twin, en la que te hace un regalo si compras una de sus motos equipadas con el motor LC8 V-Twin.


Solicita prueba y presupuesto de cualquier KTM aquí

KTM ha puesto en marcha una promoción que está dirigida a todos los que quieren adquirir un modelo nuevo entre las motos que equipan el motor LC8 V-Twin. Desde el pasado 1 de septiembre, y hasta el 31 de octubre, si adquieres una KTM de los modelos 1090 Adventure, 1090 Adventure R, 1290 Super Duke GT, 1290 Super Duke R, 1290 Super Adventure S o 1290 Super Adventure R, recibirán un bonus en el concesionario oficial.

Estos cuatro potentes modelos de la gama KTM Travel Enduro 2018, permiten a sus propietarios descubrir el auténtico significado de la aventura y los viajes. Están equipados con las características técnicas más avanzadas disponibles y te ofrecen un rendimiento y versatilidad, que convierte cualquier viaje en un gran experiencia.

Las motos de la promoción

Además, puedes personalizar o mejorar cualquiera de las motos KTM, para adaptarla a tus gustos y necesidades particulares, gracias al gran catálogo de piezas KTM PowerParts disponibles para cada uno de los modelos. Puedes consultar todos los detalles de esta promoción en tu concesionario KTM más cercano y conocer todos los detalles de cada una de las motos.