¿Cuánto vale una MotoGP? KTM te da respuestas a esa pregunta…

KTM ha puesto a la venta dos unidades de su RC16 de MotoGP. Si siempre has soñado con tener una MotoGP y tu cuenta corriente te lo permite, estás ante una oportunidad de oro…


Dos KTM RC16 de MotoGP buscan comprador. Sí, sí, como lo lees. La marca austriaca ha puesto a la venta dos unidades de la moto que utilizan sus pilotos en la categoría reina, equipadas al detalle con todos los elementos que hacen que una MotoGP tenga prácticamente un valor incalculable.

Pero sí, estas dos KTM RC16 tienen un precio definido. El fabricante de Mattighofen ha tasado cada una de las unidades en 250.000 euros, incluyendo además una serie de complementos que forman un pack espectacular: quien compre la moto, se llevará también el equipamiento completo de Pol Espargaró con un casco firmado, además de convertirse en un miembro del equipo oficial de KTM durante un Gran Premio (a elegir) del año que viene, con un tour por el paddock, por el pit lane y la posibilidad de conocer tanto a Pol Espargaró como a Johann Zarco.

En ese Gran Premio que elija el comprador de la RC16, tendrá también la posibilidad de acceder al sensacional hospitality de Red Bull en las carreras. El pack incluye también una equipación de KTM.

Si estás interesado en alguna de las dos motos y te salen las cuentas, puedes hacerte con ella contactando con el fabricante austriaco por medio de esta dirección de correo electrónico: rc16@ktm.com. Ya sabes, una MotoGP puede ser tuya por 250.000 €.

MarcaKTM
ModeloRC16
Cilindrada1000 c.c.
Potencia250 CV
Ver ficha completa