¡Espectacular drag race!
La KTM RC16 de Dani Pedrosa se enfrenta a cuatro bestias de las cuatro ruedas en esta espectacular carrera de aceleración. ¿Podrá la combinación Pedrosa-KTM contra un F1 o un WRC? No te lo pierdas.
Dani Pedrosa se ha convertido en un adepto a las carreras de aceleración. De la mano de carwow, el triple Campeón del Mundo y Leyenda de MotoGP ha participado en varias de estas 'drag races' a los mandos de su KTM RC16 contra auténticas bestias de las dos y las cuatro ruedas en las que ha quedado constancia de las extraordinarias prestaciones que ofrece una montura de MotoGP.
Pero esta vez ha llegado el reto definitivo en estas carreras de aceleración, ya que Red Bull y carwow organizaron un enfrentamiento único: a la KTM RC16 de MotoGP, pilotada por Dani Pedrosa, le acompañaron el Red Bull RB8 de 2012 (850 cv), un Peugeot 208 WRX (600 cv) del Mundial de Rally-Cross, un Ford Puma Rally1 (550 cv) del Mundial de Rallyes... ¡y una furgoneta eléctrica! La brutal Ford E-Transit Supervan de 2040 cv que la marca estadounidense ha desarrollado para competir en el Pikes Peak.
Pedrosa no sólo se enfrenta a estas bestias de la automoción, sino también a pilotos profesionales, ya que el piloto de automovilismo Liam Lawson es el encargado de subirse al F1 y el campeón del Mundial de Rallycross 2019, Timmy Hansen, es el encargado de pilotar el Peugeot 208 WRX. Dos pilotos 'no profesionales', entre ellos el presentador de Carwow, Mat Watson, se encargan de llevar el Ford Puma Rally1 del WRC.
El reto consiste en tres carreras y para la última de ellas se unió la espectacular Ford E-Transit. No te vamos a desvelar quién ganó las tres carreras de aceleración (queremos que seas tú quien lo vea), pero ya te adelantamos que la combinación ganadora fue siempre la misma... ¡Espectacular reto!