Vista y no vista

Las 100 unidades de la KTM RC 8C ya tienen dueño después de una apertura de reservas online que sólo duró 4 minutos y medio.


El pasado jueves 22 de julio se puso a la venta la nueva KTM RC 8C a través de un sistema de reserva online. Pero ya no hace falta que entres o intentes hacerte con la tuya. ¡Ya se han agotado! De hecho, el sistema de venta estuvo abierto menos de 5 minutos ya que las reservas se agotaron en nada menos que ¡4 minutos y 30 segundos!...

Si estás entre los agraciados del 'gordo', podrás contar con una moto de circuito realmente impresionante que recuerda a los prototipos de MotoGP y Moto2, aunque con un motor 'ocho noventa' originario de la KTM 890 Duke R.

Por si fuera poco esta suerte, 25 de los 100 propietarios de la KTM RC 8C tendrán la posibilidad de acudir a una experiencia en el Circuito de Jerez entre el 7 y el 9 de octubre, donde podrán compartir pista y recibir los consejos de los pilotos de pruebas oficiales Dani Pedrosa y Mika Kallio, ¡todo un privilegio aún mayor!

Si aun así sigues queriendo una KTM RC 8C, puedes quedarte en la lista de espera o buscar entre concesionarios que seguramente han estado entre los destinatarios de la superdeportiva austriaca. Eso sí, seguro que el precio ya ha aumentado respecto a los 35.000 € de los que partía.

Deja una respuesta

Volver a la home