Nuevo éxito de venta

Las 200 unidades de la KTM RC 8C 2023 ya tienen dueño. La exclusiva superdeportiva de circuito atrajo tanta atención que sus reservas se agotaron en poco más de 2 minutos y medio.


Se acababa de abrir el plazo de reserva de una KTM RC 8C 2023 y en menos tiempo del que tardarás en leer este artículo, se cerró la venta de las 200 únicas unidades disponibles de esta superdeportiva.

Estas ultraexclusivas KTM RC 8C de circuito consiguieron dueño en menos de 3 minutos. Concretamente, el tiempo de venta fue de tan sólo 2 minutos y 38 segundos. Igual que en otras ocasiones, la marca austriaca utilizó las plataformas digitales para ofrecer un medio directo para asegurarse una moto en cuanto se abriera el periodo de reserva y venta.

Los interesados tuvieron que acceder a la web habilitada y hacer un depósito. 30 de esos compradores también optaron por recibir sus motos en un evento de entrega muy exclusivo y que tendrá lugar durante la próxima primavera en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia, España).

Hay que recordar que la KTM RC 8C es una moto de circuito desarrollada en colaboración con Krämer Motorcycles, que se presentó ya el año pasado, pero que para esta temporada ha presentado una primera evolución. Se jacta de contar con componentes propios de la competición que le ayudan a sacar todo el partido al motor de serie LC8c igualmente mejorado, pero con la máxima disponibilidad de piezas de recambio.

El resultado es una moto superdeportiva digna de participar en una categoría similar a Moto2, con un rendimiento absolutamente de competición, pero sin un nivel electrónico tan sofisticado o la necesidad de contar con herramientas y box con un coste inasumible.

Ojo, si llegaste tarde, la marca cuenta con una lista de espera por si alguno de los 200 pedidos se cancela. Todavía hay esperanzas...

 

Deja una respuesta

Volver a la home