KTM ofrece participación en la Ultimate Race 2020 a los finalistas del KTM Adventure Rally

KTM ha decidido premiar a los 12 finalistas del KTM Adventure Rally con una plaza en la próxima Ultimate Race 2020 a los mandos de una KTM 790 Adventure R Rally.


El KTM Adventure Rally sirve de prueba clasificatoria a nivel mundial para la KTM Ultimate Race 2020. KTM ha celebrado 6 Adventure Rally a lo largo del globo terráqueo, dando lugar a 12 finalistas, los cuales serán premiados con una plaza en la KTM Ultimate Race 2020 a lomos de una KTM 790 Adventure R Rally.

La KTM Ultimate Race 2020 tendrá lugar en el próximo Rally de Merzouga, del 24 al 29 de mayo, siendo su segunda edición. En esta ocasión habrá 12 finalistas del KTM Adventure Rally procedentes de Europa, Sudáfrica, Canada, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. Dicha carrera tendrá una duración de 6 días y algo más de 1000 km de recorrido. De este modo la KTM Ultimate Race se enmarca como una prueba de alta exigencia, tanto física como técnica, con dotes de navegación y conducción por dunas.

Los 12 afortunados que han sido finalistas en los diferentes KTM Adventure Rally son:

KTM Adventure Rally Australia

  • Simon Arthur
  • Graham Cheney

KTM Adventure Rally Europa

  • Iker Iturregi
  • Andrej Crnkovic

KTM Adventure Rally Sudáfrica

  • Cayle Dormehl
  • Keegan Eich

KTM Adventure Rally USA

  • Wes Van Nieuwenhuise
  • Brendan Crow

KTM Adventure Rally Canada

  • Wayne Hodder
  • Wendell Maki

KTM Adventure Rally Nueva Zelanda

  • Mark Dando
  • Matthew Kneesch

Cada uno de los 12 finalistas podrá participar con una moto KTM 790 Adventure R Rally especialmente preparada con componentes KTM PowerParts y con un libro de ruta que les ayudará en su ardua tarea de navegación. Además, todos estos participantes serán tratados como pilotos oficiales KTM, con el apoyo logístico de un camión y un equipo de mecánicos para ayudarles con recambios y herramientas, así como el propio mantenimiento de la moto después de cada jornada.

KTM 790 Adventure Rally 2020

Motor799 ccPotencia95 cv
PesoN.D.PrecioN.D.
La KTM 790 Adventure Rally es una edición limitada de sólo 500 unidades que vendrá con suspensiones más sofisticadas, más viajeras y extremas.
Ver ficha completa

Para más lujo de los 12 participantes premiados, Chris Birch y Quinn Cody estarán allí presentes para ayudarles y guiarles en la medida de lo posible.

«Permitiendo a KTM involucrarse directamente con la pujante comunidad Travel, los KTM ADVENTURE RALLIES y la KTM ULTIMATE RACE son la perfecta demostración de que el espíritu READY TO RACE está más vivo y fuerte que nunca entre todos los pilotos KTM. Tras el gran éxito de la primera edición celebrada el año pasado, nos alegramos de ver a 12 pilotos seleccionados de todo el mundo progresar a través de los KTM ADVENTURE RALLIES para asegurarse una plaza en la KTM ULTIMATE RACE 2020 en Marruecos. Es importante señalar que no se trata de pilotos oficiales, sino de clientes normales de KTM ADVENTURE que ganaron sus clasificaciones en un KTM ADVENTURE RALLY regional para poder disfrutar de esta oportunidad única de competir en un reconocido rally de varias etapas a los mandos de una KTM 790 ADVENTURE R RALLY. Quiero felicitar a estos 12 pilotos por haberse sabido ganar su plaza y estaré deseando en mayo seguir sus progresos en la KTM ULTIMATE RACE.» - comenta Hubert Trunkenpolz (CMO KTM AG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *