KTM tendrá 6 motos de pruebas para los inscritos

KTM apoya la REDD Challenge 2019, el evento de mototurismo que se celebra en Tres Cantos el 4 y 5 de octubre. Además, dispondrá de seis motos de pruebas para los inscritos. ¡Reserva la tuya!


Inscribete aquí y consigue tu descuento

Más contenidos REDD Challenge


Otra de las marcas que no se va a querer perder la REDD Challenge 2019 los próximos 4 y 5 de octubre es KTM. La firma austriaca estará presente en el que se ha convertido ya evento de mototurismo más interesante de la zona centro. El color naranja estará presente en la cita gracias al apoyo de la firma.

Pero este color lo veremos en sus motos que estarán presentes en el evento, ya que los inscritos en la REDD Challenge 2019 podrán reservar pruebas de motos KTM para hacer a lo largo de la tarde del viernes día 4 en la localidad de Tres Cantos, centro neurálgico del evento. Serán concretamente seis modelos los que estarán disponibles para todo el que quiera decidirse por la compra de una de las maravillosas motos de Mattighofen.

Habrá opciones para todos los gustos, ya que podrás probar una naked A2 como la KTM 390 Duke, la también espectacular naked KTM 790 Duke, la bestial KTM 1290 Super Duke R, la magnífica sport-tourer KTM 1290 Super Duke GT, la nueva trail KTM 790 Adventure y la poderosa KTM 1290 Super Adventure S.

Para tener acceso a estas pruebas, debes realizar la correspondiente reserva rellenando este formulario, ya que hay horarios y plazas limitadas. ¡Date prisa!:

Reservar una prueba de una KTM

Motos KTM disponibles para probar

Deja un comentario

Volver a la home