Hasta 15 motos en la misma señal

La marca naranja presenta el KTM Packtalk Edge, un nuevo intercomunicador desarrollado junto a Cardo Systems, una de las marcas punteras de estos productos.


La marca austriaca ha colaborado con Cardo Systems para desarrollar el KTM Packtalk Edge, un dispositivo de comunicación y conectividad móvil para motoristas dirigido a los conductores de la marca naranja. Este aparato se presenta con los colores y gráficos distintivos de la firma, pero también con otros interesantes atributos.

Para empezar, se trata de una unidad Bluetooth resistente al agua, al polvo y al barro, y viene con el exclusivo sistema "Air Mount", es decir, que puede montarse rápida y fácilmente con un imán en cualquier casco.

En cuanto al software, Dynamic Mesh Communication (DMC), permite conectar hasta 15 motos a la misma señal con un alcance de 8 km (1,6 km de piloto a piloto). La calidad de intercomunicación es de banda ancha mientras que los altavoces están firmados por JBL y los micrófonos son de nueva generación con función de cancelación de ruido. Además, incorpora el sistema de funcionamiento Natural Voice, por lo que el KTM PACKTALK Edge puede activarse con un simple comando de voz. La batería tiene una autonomía de 13 horas mientras que el tiempo de carga no excede las 2 horas mediante un puerto USB-C. Es completamente compatible con cualquier instrumentación TFT de KTM para la radio FM (con seis preselecciones) u otras apps.

Federico Valentini, Director de Marketing Global de KTM: "Nuestra alianza con Cardo significa que podemos celebrar dos cosas que son realmente importantes para nosotros como marca. La primera, es equipar a los usuarios de KTM con tecnología puntera para maximizar su experiencia de pilotaje y sabemos que Cardo es uno de los mejores socios para poder conseguirlo. El KTM PACKTALK Edge es una gran pieza de equipamiento que realmente ayudará a marcar la diferencia en cualquier viaje compartido con, por ejemplo, una KTM DUKE o una KTM ADVENTURE. La segunda es asegurarse de que cualquier viaje con una KTM sea lo más divertido, emocionante y memorable posible. Y si este se hace con amigos o compañeros de moto, entonces es aún mejor y donde el KTM PACKTALK Edge se convierte en prácticamente indispensable".

Shachar Harari, vicepresidente de desarrollo de negocio de Cardo Systems: "Es un absoluto placer unir fuerzas con KTM para ofrecer a sus usuarios nuestro dispositivo más avanzado, el PACKTALK EDGE, bajo la marca KTM. Como motorista, en cuanto ves una moto de color naranja, tu mente sabe al instante que es una KTM. Junto con su amplia gama de productos PowerWear, los pilotos pueden expresar su lealtad a la marca también a través de su dispositivo de comunicación".

El nuevo KTM PACKTALK EDGE estará disponible en los concesionarios de KTM y Cardo a partir de julio a un precio de 389,95 €. Más información, AQUÍ.

Deja una respuesta

Volver a la home