La firma austriaca lanza el KTM FAN PACKAGE, un pack exclusivo para asistir al GP de Austria, que se disputa del 12 al 14 de agosto en el circuito Red Bull Ring.

Austria vuelve al Mundial de MotoGP este año después de casi dos décadas de ausencia en el campeonato. Red Bull Ring acogerá la décima cita de la temporada y pondrá fin al parón veraniego, pero además este Gran Premio servirá para ver la presentación oficial del proyecto con el que KTM desembarcará en MotoGP el próximo año y con el que tienen previsto debutar a finales de año en Valencia.

NeroGiardini Motorrad Grand Prix von Österreich

Fecha14 de agosto
CircuitoRed Bull Ring - Spielberg
LocalizaciónSpielberg, Austria
Más información

La firma de Mattighofen no quiere desaprovechar el paso del campeonato por su país y ha preparado una tribuna especial para 8.000 espectadores. Con este motivo, KTM ha lanzado un pack especial de entradas denominado KTM FAN PACKAGE, que incluye una entrada para la tribuna KTM, con parking exclusivo para las monturas de la firma centroeuropeo, una camiseta conmemorativa del GP, una gorra, un lanyard y un cupón de comida y bebida. Todo ello se podrá adquirir a partir del mes de mayo en los concesionarios oficiales de la marca por un precio de 179 €.

Si eres un ferviente seguidor del fabricante naranja y tienes pensado acudir al GP de Austria 2016, la gran novedad del calendario, esta es una gran oportunidad para disfrutarlo de una forma muy especial.

 

Te puede interesar