Los próximos 15 y 16 de mayo, los Concesionarios Oficiales de KTM España abren sus puertas para que puedas probar las últimas novedades de la marca, con las 1050 Adventure y 1290 Super Adventure como grandes estrellas.

 

¿Estás pensando en cambiar de moto y una KTM entra en tus planes? Te proponemos probarla, porqué estamos seguros que no te querrás bajar de ella. Y para ello, te lo ponemos más fácil que nunca, con la XIII edición de nuestros ya clásicos Orange Days en nuestra Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.

¿Qué hay que hacer para poder disfrutar de esta oportunidad? Nada más sencillo que entrar en www.ktm.com e inscribirte en la sección Campaña ORANGE DAYS www.ktmtestride.com , elegir el modelo que deseas probar entre los que están disponibles en el concesionario de tu elección y esperar un email en el que te confirmaremos la prueba.

Los Orange Days 2015 están enfocados en los dos nuevos modelos de la gama Adventure: la 1050 y la 1290 Súper Adventure, pero, dependiendo del concesionario, encontrarás también otros modelos KTM a tu disposición.

Deja un comentario

Volver a la home