Este mes de mayo, prueba antes de comprar

KTM pone en marcha un año más sus Orange Days, una interesante oportunidad con la que ponerte a los mandos de las motos austriacas para que puedas probar la que desees antes de decidirte por tu compra.


Un año más, KTM vuelve a pensar en sus seguidores más indecisos y les da la oportunidad de probar el modelo de sus sueños gracias a los KTM Orange Days ¿Te consideras uno de ellos? Pues toma nota que esto te va a interesar. 

“Probar es creer” dicen en KTM, y nada mejor que experimentarlo por ti mismo para comprobar si es verdad o no. Si estás pensando en hacerte con una nueva KTM y quieres probarla antes de decidirte por tu compra, los Orange Days son lo que estabas deseando. De manera que este mes de mayo puedes probar la KTM que prefieras, y así confirmar que efectivamente esa moto austriaca es tal y como te estabas imaginando. 

El proceso es muy sencillo. No tienes más que ponerte en contacto con tu concesionario oficial KTM y elegir el modelo y la fecha de tu prueba, o bien puedes hacerlo online a través de www.ktm.com y, en la página del modelo de moto elegido, seleccionar “Book a TestRide”. Así podrás llevar a cabo directamente la reserva de tu prueba en el concesionario que prefieras.

Ten en cuenta que los modelos de prueba pueden variar de un concesionario a otro, pero sin duda aquí tienes una oportunidad perfecta para dejarte de dudas y ponerte al manillar de esa KTM que no te quietas de la cabeza. 

Deja una respuesta

Volver a la home