En mayo vuelven los KTM Orange Days

Si quieres probar una moto KTM, los Orange Days son tu gran oportunidad. ¡Reserva ya una prueba para los días 17 y 18 de mayo!


Los días 17 y 18 de mayo se celebra la XVII edición de los KTM Orange Days. Se trata de la mejor oportunidad para conocer y probar todas las novedades de la marca austriaca, pero también puedes descubrir el completo catálogo de accesorios y equipación PowerParts y PowerWear.

Como no podía ser de otra manera, este año la estrella es la nueva KTM 790 Adventure y su versión R, pero lógicamente si estás interesado en otros modelos, puedes solicitar la prueba por ejemplo de la KTM 790 Duke, la KTM 1290 Super Adventure y algunas motos más, según la disponibilidad en cada concesionario.

Si te estás planteando comprar una moto, no lo desaproveches porque es el mejor momento para poder probar una KTM. Además, la gestión es muy sencilla. Sólo tienes que acudir directamente al concesionario que conozcas, pero también puedes hacer la reserva en la siguiente web: https://www.ktm.com/es/book-a-testride.

Recuerda que a través de nuestro catálogo de motos, también puedes solicitar más información sobre cada modelo en concreto: