Decoración más nostálgica

KTM ha presentado sus nuevos modelos de motocross para la temporada 2022. Pocos cambios, pero sí una nueva imagen más retro y más cercana a las motos oficiales del mundial.


Más cerca que nunca de las motos oficiales de motocross y supercross. Así empieza la marca austriaca hablando de sus nuevas KTM SX 2022, una gama que bebe directamente de los desarrollos que se realizan en los circuitos y las competiciones de todo el mundo.

El primer cambio evidente lo vemos en la imagen actualizada de todos los modelos. Todos los modelos de talla adulta tienen el chasis con acabado en color naranja, el cual ha sido ligeramente actualizado. Este color combina perfectamente con la nueva funda azul del asiento y los gráficos, recordando a las motos 'Factory'. Más allá de esta estética, hay pocos cambios añadidos a los modelos ya conocidos hasta ahora.

Por un lado, tenemos la gama de 4 tiempos, unas KTM SX-F, formada por tres modelos que aprovechan la última generación de suspensiones WP XACT y avanzadas soluciones técnicas, como el control de tracción, el control de salida, los mapas variables de motor y unos fiables motores de arranque. El máximo exponente de la gama es la KTM 450 SX-F 2022, un modelo que desarrolla 63 cv de potencia. Por su parte, la KTM 250 SX-F está en lo máximo de prestaciones de la categoría. Por último, la KTM 350 SX-F vuelve a brillar al combinar la agilidad de las 'dos y medio' con una potencia superior.

Por otro lado, está la gama 2 tiempos, formada por otras tres opciones. Empieza por la KTM 125 SX, la elegida por 7 de los 12 primeros puestos en el Campeonato de Europa EMX125 2020. La KTM 150 SX 2022 evoluciona tanto que puede plantar cara a las 'dos y medio' 4T mientras que la KTM 250 SX 2022 es lo máximo en el motocross 2T.

Junto a las motos 'grandes', llegan los modelos Sportminicycles para pilotos junior, pudiendo elegir la KTM 50 SX, la KTM 65 SX y la KTM 85 SX, además de la moto eléctrica KTM SX-E 5 2022.

KTM SX 2022 2 tiempos

KTM SX-F 2022 4 tiempos

Deja una respuesta

Volver a la home