Ligeras novedades para las KTM SX y SX-F 2020 de motocross

KTM anuncia la renovación de su gama de motocross 2020. Las SX 2T y las SX-F 4T reciben ligeras novedades, sobre todo en ajustes del motor y de las suspensiones. Además, estrena la KTM SX-E 5, una moto eléctrica para el público infantil.


La marca austriaca ya ha puesto en el mercado sus nuevas KTM de motocross 2020, desde las versiones infantiles hasta las adultos de 2T y 4T. Las KTM 125 SX, KTM 150 SX y KTM 250 SX de 2 tiempos y las KTM 250 SX-F, KTM 350 SX-F y KTM 450 SX-F de 4 tiempos han recibido mejoras en el rendimiento del motor.

Por supuesto, las KTM 2020 de motocross muestran nuevos gráficos de color. El arranque eléctrico, el interruptor de cambio de mapa con control de tracción y control de lanzamiento integrados en las máquinas de 4T, los frenos de alta calidad Brembo y las estriberas antisuciedad vienen de serie en cada cilindrada. Los escapes, los plásticos y el asiento de alta calidad se unen a unas suspensiones modificadas WP XACT con tecnología AER y que mejoran su comportamiento para la próxima temporada.

Las KTM sportminicycles también han sido diseñadas por los mismos responsables que las motos de Jeffrey Herlings, Antonio Cairoli y Cooper Webb. Las KTM 50 SX, KTM 65 SX y KTM 85 SX 2020 luce una nueva estética y equipan las suspensiones WP XACT. Disponen de componentes de alta gama, como frenos Formula de alta calidad, chasis de acero de alta resistencia, carrocería de diseño ergonómico y motores de alto rendimiento. La KTM 65 SX 2020 presenta una curva de encendido modificada que mejora el rendimiento, mientras que el carburador ha sido optimizado. A su hermana, la KTM 85 SX 2020, se le ha instalado una nueva fijación del eje del cambio para un ajuste más seguro del piñón además de un silenciador rediseñado con un relleno interno de lana térmica mejorado y más ligero.

Una de las novedades más interesantes de este año está en la KTM SX-E 5. Se basa en la KTM 50 SX, pero cuenta con un motor eléctrico y con altura ajustable (moto eléctrica para pilotos de entre 4 y 10 años).

KTM motocross 2020 SX 2T

KTM motocross 2020 SX-F 4T