La casa de Mattighofen sigue a ritmo de récord. Después de concluir 2014 con unos buenos registros de ventas, la marca naranja ha cerrado la primera mitad del año con un aumento en sus ventas del 25,6% hasta alcanzar las 88.531 unidades en todo el mundo.

Se respiran buenos tiempos en KTM. La firma austriaca sigue incrementando su volumen de ventas después de los buenos datos cosechados en 2014. Después de pasar el ecuador del año 2015, ya conocemos los datos de ventas de la casa de Mattighofen, que ha incrementado su facturación en un 25,6% con respecto al mismo período de 2014, de manera que las buenas perspectivas siguen creciendo a buen ritmo.

Este aumento ha hecho que KTM vendiera un total de 88.531 motos, lo que le ha supuesto unos beneficios totales de 515,1 millones de euros, un 25,5% más que en el mismo intervalo de meses en 2014. Normal que los objetivos de la casa naranja antes de terminar el año sean seguir creciendo y batir los números conseguidos hace un año.

Ahí no queda, ya que el EBIT (beneficio antes de impuestos) ha experimentado un crecimiento todavía mayor, con 50,3 millones de euros, o lo que es lo mismo, un aumento del 49,7% en relación al año precedente. Si a esto le unimos sus éxitos deportivos, con victorias en el Rally Dakar con Marc Coma o el título del AMA Supercross con Ryan Dungey y otros que llegarán, podemos decir que a KTM le va muy bien.

Deja una respuesta

Volver a la home