Paquete de asistencia gratuita para sus pilotos privados

Si vas a participar en la Meringrades o la Enduroc en este 2023 con una KTM, una Husqvarna o una GasGas, toma nota porque puedes llevarte gratis un paquete de asistencia gratuita.


Las marcas del grupo Pierer en España se han puesto de acuerdo para realizar un sorteo muy interesante entre los pilotos privados de dos de las pruebas más emblemáticas del calendario nacional de enduro. KTM, Husqvarna y GasGas lanzan un sorteo mediante el cual cinco pilotos de cada marca podrán ganar un pack de asistencia gratuita durante el raid Meringrades y el EnduRoc.

Los afortunados no sólo disfrutarán de la propia experiencia de estas míticas pruebas de enduro sino que tendrán una oportunidad magnífica de sentirse como piloto oficial por un día, una manera genial de concentrarte en el pilotaje sin tener que preocuparte de otras cuestiones técnicas. Además, cada uno de ellos recibirá también un welcome pack con artículos de la marca correspondiente de regalo.

¿Cómo participar?

Pues no hace falta hacer nada concreto más que inscribirse en una de las dos pruebas indicando la marca de tu moto -KTM, Husqvarna o GasGas* y seguir las indicaciones que ponen en las respectivas webs de las pruebas

Husqvarna Enduroc 2022 asistencia 2¿Qué incluyen los servicios de asistencia gratuita de KTM, Husqvarna y GasGas en carrera?

  • Asistencia en paddock.
  • Servicio mecánico básico.
  • Avituallamiento en carrera.

¿Dónde y cuándo?

Raid MerinGrades, 29 y 30 de julio de 2023
Información e insripciones: Copatt4estaciones.com

Enduroc, 2 y 3 de diciembre de 2023
Información: Enduroc

*Sólo para modelos GASGAS Enduro 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024