Coberturas a precios competitivos

La correduría de seguros Peris ha firmado un acuerdo con las firmas del grupo austriaco para que los clientes de KTM, Husqvarna y GasGas gocen de las mejores coberturas y condiciones en el seguro de sus motos.


Para que sus clientes cuenten con la mejor protección, KTM España, Husqvarna España y GasGas España han firmado un acuerdo de colaboración con la correduría de seguros Peris, para que los propietarios de sus motos tengan acceso a un seguro con las mejores coberturas y condiciones, así como a un precio competitivo.

Con Peris como partner, este acuerdo se extiende tanto a la compra de vehículos nuevos de KTM, Husqvarna o GasGas, mediante determinadas campañas de Seguro Incluido, como a los usuarios del resto de modelos de la gama.

Todos los concesionarios de las tres marcas dispondrán de esta oferta de seguro y los clientes tendrán a su disposición las modalidades de Terceros, Terceros con Robo e Incendio y Todo Riesgo para cualquier edad y tipo de carnet. Además, esta colaboración cuenta con el respaldo de la aseguradora Mutua, una de las compañía líder en este tipo de seguros y servicio a los clientes.

Este acuerdo de colaboración entre Peris y KTM, Husqvarna y GasGas tendrá una duración inicial de tres años, y además de ofrecer a los clientes un producto acorde a sus necesidades, Peris apoyará y patrocinará el desarrollo deportivo de KTM y de sus equipos nacionales.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home