KTM Fan Tribune en el Gran Premio de Cataluña

Ya puedes reservar tu plaza en la KTM Fan Tribune del Gran Premio de Cataluña 2017. Los aficionados de la marca austriaca podrán animar a los pilotos de MotoGP desde un lugar privilegiado al mismo precio que el resto de entradas, pero con interesantes ventajas. ¡Las plazas son limitadas!



Acaba de pasar el Gran Premio de Jerez y ya estamos pensando en la siguiente cita de MotoGP en nuestro país. Será en el Circuito de Cataluña entre el 9 y el 11 de junio cuando el mundial haga su parada en Barcelona. Y allí, igual que en Jerez, tendrás la oportunidad de asistir a la exclusiva KTM Fan Tribune por el mismo precio que la entrada general. Allí todos los aficionados de la marca austriaca animarán a los pilotos de KTM de las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP, con una visión privilegiada y con el regalo del KTM Fan Package con obsequiso, un parking reservado para la moto y podrás dar una vuelta al Circuito de Barcelona-Catalunya el sábado por la tarde.

ANUNCIO KTM FAN TRIBUNE

Entre todos los compradores del KTM Fan Package, se sortean 4 pases de paddock exclusivos para el gran premio.

¡Las reservas ya están abiertas y las plazas son limitadas!

KTM Fan Package para el Gran Premio de Cataluña 2017. Incluye:

  • Entrada de 3 días en tribuna A (9, 10 y 11 de junio)
  • KTM FAN PACKAGE (camiseta + gorra + lanyard): El KTM Fan Package es exclusivo y contiene artículos que no se pueden comprar en ninguna tienda. Se entregará el domingo en el mismo circuito, con tallas según disponibilidad en el momento de la entrega.
  • Vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos
  • Parking reservado en la Zona F
  • Precio por persona: 95 €

COMPRA TU ENTRADA

En el momento de realizar la compra, debéis clicar el pack KTM Promoción, para poder beneficiaros de la misma.