El KTM Family&Friends supera sus cifras de asistencia

El servicio gratuito KTM Family&Friends logra sus mayor registro de ayuda en cifras de asistencia a los pilotos privados KTM del Campeonato de España de Enduro.


El KTM Family&Friends logra su mayor índice de cifras de ayuda en asistencia a pilotos privados del Campeonato de España de Enduro en su séptima temporada. Los pilotos que confían en KTM para competir en el Campeonato de España de Enduro reciben esta ayuda gratuita en respuesta de agradecimiento de KTM. El KTM Family&Friends ha prestado asistencia a más de 200 pilotos.

El KTM Family&Friends cuenta con un equipo especializado de mecánicos que se desplaza a cada evento para cubrir as necesidades de todo piloto KTM privado. De este modo, permiten que cualquier piloto KTM maximize sus opciones y mejore sus resultados, además de sentir la ayuda de un piloto oficial. Esto cubre desde mantenimiento y ayuda básica hasta reparaciones en caso de incidente y falta de tiempo.

Este servicio es un proyecto KTM totalmente gratuito, los pilotos privados KTM no deben abonar nada, tan solo inscribirse previamente en cada carrera y así disfrutar de un servicio de recambios, avituallamiento para el piloto y de transporte de material.