Cita en el Algarve portugués

El KTM Europe Adventure Rally ya ha abierto inscripciones para su edición 2024, que tendrá lugar en el Algarve portugués en octubre. ¡Toma nota y reserva tu plaza!


La séptima edición del KTM Europe Adventure Rally, que tendrá lugar en Portugal entre los próximos 7 y 10 de octubre, está más cerca. La cita, que recalará en la región del Algarve portugués (Lagos), será el punto de encuentro de 250 usuarios de motos KTM Adventure y que disfrutarán de un viaje excepcional y único en la vida. Serán tres días en un entorno magnífico y con todas las comodidades de la organización de KTM, que este año rematará la oferta con un alojamiento superior en comparación con ediciones anteriores.

El entorno del Algarve servirá de escenario para disfrutar de la moto, con zonas costeras además de colinas onduladas, densos bosques y cautivadores pueblecitos a lo largo de esta experiencia. Los pilotos podrán unirse a grupos guiados u optar por el "estilo Rally", siguiendo instrucciones personalizadas mediante GPS.

Serán 800 km en total, con el apoyo técnico de expertos de la marca y acompañados por algunos de sus mejores embajadores como Chris Birch, Johnny Aubert y Giovanni Sala. Los participantes compartirán una orientación excepcional entre consejos, plenamente inmersos en el espíritu de camaradería que define al RALLY.

El evento ha preparado una Ruta Principal, que también incluye Rutas de Escape opcionales, por lo que podrás elegir diferentes niveles de dificultad a lo largo del camino. Al final de cada jornada, sin embargo, el ambiente será más relajado y compartido por todos los participantes.

¡Reserva esas fechas y empieza a preparar una de las experiencias de tu vida!

Más información y reservas KTM Europe Adventure Rally 2024