Regalos, descuentos y sorteos asociados a la compra de las entradas de KTM

KTM España ofrece un nuevo paquete de entradas de MotoGP para el GP de Cataluña 2020 en el que se ofrecen exclusivos descuentos, regalos y ventajas.


El año que viene el equipo oficial de KTM volverá a afrontar una temporada más con el objetivo de dar un paso adelante en su progresión en todas las categorías de MotoGP. Para llenar de color las gradas, KTM España ha puesto en marcha una vez más una oferta irrechazable para acudir al Gran Premio de Cataluña de MotoGP, que se celebra entre el 5 y el 7 de junio de 2020.

Aprovecha el KTM Fan Package en una tribuna exclusiva, situada en la Tribuna A del circuito barcelonés. Dentro del paquete de la entrada del gran premio para los tres días, se incluyen otros regalos: gorra, camiseta, lanyard, tapones para los oídos y bolsa KTM. ¡Pero aún hay más!

Si compras tus entradas entre el 12 de diciembre y el 6 de enero, tendrás un 10% de descuento. ¡Así que haz o hazte el mejor regalo de navidad!

Además, entre los que compren sus entradas antes del 31 de marzo, se realizará un sorteo de un tour guiado exclusivo por el paddock.

Precio de la entrada para los 3 días: 99 € por persona + gastos de gestión.

* El KTM Fan Package se entregará en el mismo Circuit de Barcelona-Catalunya el domingo de carrera, en la zona Comercial de KTM. Disponibilidad de tallas según hora de llegada.